- RELATOZ.COM es un sitio hispano en Internet sobre relatos eróticos, con miles de textos organizados por categorías, siendo el acceso y la publicación de los relatos totalmente gratuita.
- Para poder usar todos los servicios de la web plenamente, es necesario ser usuario registrado.
- Registrarse es gratuito, tan solo es necesario disponer de una cuenta de correo válida y rellenar el formulario de registro.

Utiliza el sistema de recuperación de contraseña.

- Para poder navegar por la web es necesario tener el soporte de cookies activado, si tienes algún programa con el bloqueo de cookies activado (Norton Firewall, ZoneAlarm...) o el navegador web configurado con máxima privacidad, no podrás acceder.
- Si obtienes un mensaje: "Login no válido", utiliza la opción de recuperación de contraseña y comprueba que introduces los datos correctamente:
* Nombre de usuario
* Contraseña
Cuidado al introducir espacios si copias / pegas el nombre de usuario o clave, o caracteres incorrectos.

En el menú superior, una vez identificado, accede al configuracion donde podrás realizar los cambios que desees en tu cuenta.

Darse de baja no es realmente necesario, si no entras a la web en un tiempo determinado la cuenta pasará a modo inactivo automáticamente y solo volverá a activarse en caso de que vuelvas a visitar la web y te identifiques con tus datos.

En caso de necesitar que se eliminen relatos o el acceso, se puede hacer desde el panel de relatos:
- En caso de ser autor se pueden eliminar los relatos en la opción mis relatos, eliminando cada relato.

No hay ningún coste, el acceso a los relatos de RELATOZ.COM es totalmente gratuito.
Cualquier sección o zona que lleve algún tipo de coste adicional será debidamente advertido.

En RELATOZ.COM respetamos totalmente la privacidad de los usuarios y autores, en algunos casos estos desean participar anónimamente o no hacer visible su correo, por lo que no podemos dar ningún dato sin ellos no lo han autorizado previamente.

Puedes contactarnos a nuestro correo electronico soporte@relatoz.com
Informacion Legal · Ayuda · Ayuda al autor · Estado · Contacto
Hora del servidor 10:11 pm