relatoz.com es el principal sitio hispano en internet sobre relatos eróticos, con miles de textos organizados por categorías, siendo el acceso y la publicación de los relatos totalmente gratuita. Para poder usar todos los servicios de la web plenamente, es necesario ser usuario registrado. Registrarse es gratuito, tan solo es necesario disponer de una cuenta de correo válida y rellenar el formulario de registro.

Sistema de envio
Relatoz incorpora un sistema de envío totalmente automatizado para los autores que permite enviar todos los datos del relato (título, introducción, categoría y contenido del relato)

Datos de Contacto
Desde el panel de control podrá cambiar u ocultar su cuenta de correo en cualquier momento.

Si cree que necesitará cambiar el email por cualquier motivo recomendamos no insertar el email en el relato y dejar que el sistema muestre su cuenta de correo según las preferencias seleccionadas en el panel. De esta forma podrá actualizarla instantáneamente en todos sus relatos con solo realizar un cambio en el panel de control.

Estas reglas son muy sencillas de cumplir, y los lectores lo agradecerán!.

Contenido
En general, en todorelatos no se censuran contenidos, puesto que temática erótica o sexual debe ser muy abierta, y siempre teniendo en cuenta que los relatos son obras de ficción que en ningún momento representan la realidad ni hechos reales.

Excepcionalmente, datos como edades de personajes pueden ser modificados, no publicados o eliminados.

- Podrán no ser publicados (o retirados) textos que no tengan una calidad mínima tanto en redacción y ortografía como en contenido.

- Podrán no ser publicados (o retirados) textos que hagan apología de algún tipo de acto no permitido por la ley, en forma de "manual" o similar.

- Podrán no ser publicados (o retirados) textos por cualquier otro motivo que los administradores consideren oportuno: Plagios, reportes de usuarios, etc.

Extensión del texto
No hay una extensión mínima o máxima para los relatos. En caso de ser textos muy extensos, se puede optar por publicarlos en varias partes.

Espaciado y división de párrafos
Los textos deben tener un espaciado correcto, con saltos de línea y nuevos párrafos frecuentes.

Leer en el ordenador puede resultar cansado para la vista si el texto no va correctamente dividido en párrafos y con orden.

Redacción y ortografía
Es importante redactar correctamente el texto, sin abusar de ciertas palabras o expresiones.

Respecto a la ortografía, esta se debe cuidar, intentando no cometer faltas en el texto, es muy recomendable pasar el texto final por un corrector de ortografía (el incluido en Word por ejemplo) antes de proceder al envío.

No se publicaran relatos con todo el contenido en letras mayúsculas o en los que se encuentren faltas de ortografía importantes.

Revisa el texto antes de enviarlo para corregir posibles faltas, errores de expresión, etc.

Imágenes
Actualmente no es posible incluir imágenes u otros formatos multimedia en los relatos. Únicamente se podrá incluir texto.

Si tiene alguna otra cuestión puede contactar directamente desde el sistema de contacto del Panel de Control o enviando un email a sopoprte@relatoz.com
Informacion Legal · Ayuda · Ayuda al autor · Estado · Contacto
Hora del servidor 9:31 pm