hace 1 año - Gays - 5
Amaba el aroma de papi (Relatos Cortos)
ENVIADO DE FORMA ANÓNIMA
¡Amaba a mi papá! Tuve muchos encuentros sexuales con mi él desde temprana edad. Esta historia real comenzó cuando yo tenía seis años, mi papá tenía 40 (mediados de la década de 19...


¡Amaba a mi papá! Tuve muchos encuentros sexuales con mi él desde temprana edad. Esta historia real comenzó cuando yo tenía seis años, mi papá tenía 40 (mediados de la década de 1990) y continuó durante muchos años..
¡Amaba a mi papá! Tuve muchos encuentros sexuales con mi él desde temprana edad. Esta historia real comenzó cuando yo tenía seis años, mi papá tenía 40 (mediados de la década de 1990) y continuó durante muchos años.

CAPÍTULO UNO.

¡Mi papá era un oficial militar de carrera, ​1.85 ​de altura, bien musculoso y PELUDO! Mi papá tenía el corte de pelo militar, cabello negro y ojos marrones. ¡Yo era un chico de ojos ​claros​, ​morenito y delgadito​! Cuando llegó a casa desde la base, gritaba «¡LA CASA DE PAPÁ»! , Hey ​nene​, ¿cómo está mi soldadito? » Mi nombre es Tommy, pero mi papá siempre me llamaba «​nene​«, ​chiquito​ o su «soldadito». Me encantaba cuando me llamaba con esos apodos. «Bien», sonreiría! Se sentaba en su sillón y preguntaba: «¿Quién va a ayudar a papá con sus botas?» «YO, YO», gritaba. «Está bien, soldadito, ven aquí y quítale las botas a papá … ¡es una orden!» Siempre sonreía cuando me llamaba su «soldadito». ¡Me sentaba a sus pies, desataba sus grandes botas militares de cuero negro! ¡Me encantó la forma en que olían! Los tiraba, pero siempre eran difíciles de quitar. A menudo colocaba su bota en mi pecho y empujaba, mientras yo luchaba con la otra bota.

.

.

.

.

Una vez que me quitaba las botas, decía: «¡Buen soldado, ahora los calcetines»! ¡Le quitaba los calcetines sudorosos y malolientes, admirando en secreto el pelo negro de los dedos de los pies y los tobillos, y el olor a cuero caliente mezclado con el sudor de los pies! A menudo empujaba su pie en mi cara, me inmovilizaba contra el suelo y me hacía cosquillas.

.

.

.

¡Me encantaba la sensación y el olor de sus pies masculinos desnudos en mi cara de niño! Yo gritaba de risa y él eventualmente me dejaba levantar. ¡Mi pequeño pene siempre se ponía duro cuando veía a mi papá en su sillón, descalzo, con una camiseta blanca y pantalones de camuflaje! Como puede suponer, ¡tenía una «cosa» por los pies de mi papá! Un domingo por la mañana, mientras mi mamá estaba en la iglesia, me arrastré hasta la habitación de mis padres. Mi papá nunca fue a la iglesia. Siempre dormía desnudo con solo una sábana cubriéndolo. Entonces, este domingo en particular, entré sigilosamente en su habitación … los pies de mi papá colgaban del borde de la cama. Me arrastré hasta el final de su cama y miré sus pies. Eran talla 13 y parecían inmensos a mis ojos jóvenes. ¡Me incliné y olí sus pies! ¡Me encantaba el olor de los pies de mi papá! Sus ronquidos me dieron la confianza para presionar mis labios contra la planta de sus pies. Eran duros y ásperos. Los besé … primero la suela, luego el talón, ¡luego los dedos de los pies! ¡El olor de los pies de mi papá era embriagador para mi nariz de seis años! Me volví valiente y le lamí entre los dedos de los pies.

.

.

.

¡Mi papá se estremeció y yo me escondí debajo de la cama! Una vez que escuché sus ronquidos, salí de debajo de la cama y continué besando y lamiendo la planta de sus pies. ¡Me encantaba el olor de los pies de mi papá y lamía entre cada uno de sus dedos! ¡Me volví valiente de nuevo y me posicioné para poder frotar mis labios sobre la parte superior de sus peludos pies! ¡Cada uno de sus dedos tenía pelos! ¡Frotaba mis labios sobre sus peludos dedos de los pies, amando el olor varonil! ¡Incluso frotaba mi pene pequeño sobre sus pies, y metía mi pinchazo entre su dedo gordo y el segundo dedo, y me masturbaba! Sus continuos ronquidos me dieron la confianza para explorar más a fondo. ¡Besé sus tobillos peludos! Su patrón de respiración nunca cambió, así que levanté la sábana y vi la masa oscura de su entrepierna. Me arrastré hasta su cama, debajo de las sábanas, ¡y subí por sus peludas y musculosas piernas! ¡Tenía una vista perfecta de su polla y sus bolas!.

.

.

.

.

La polla de mi papá se veía enorme, gruesa, marrón y larga, tendida en su espeso arbusto negro, apuntando hacia su ombligo, ¡sus bolas colgaban entre sus piernas! Bajé la cabeza y olí sus bolas. DIOS, ¡me encantaba la forma en que olían! Estaban calientes y sudorosos. ¡Empujé mi cara en su escroto suave y besé sus bolas! Lamí su saco de bolas y luego lo chupé.

.

.

.

¡Levanté sus bolas y miré fijamente su culo! ¡Me asombró lo peludo que estaba! Metí mi pequeña lengua en el comienzo de su crujido en el culo, cuando de repente, ¡sus ronquidos cesaron! ¡Me quedé helada! Pensé con certeza que estaba «atrapado», pero cuando mi papá comenzó a roncar de nuevo, supe que estaba a salvo. Luego miré la polla de mi papá. Ahora era mucho más grande y difícil. ¡Llegó más allá de su ombligo! ¡Cuando lo tocaba, se movía! ¡Olí y luego besé su pene! ¡Era enorme! Olía a hongos. Noté que había algunas cosas brillantes donde papá orinaba. ¡Me agaché y le lamí la meada! Las cosas brillantes sabían bien y saladas. ¡Tomé la polla de mi papá en mi boca y comencé a chupar! ¡La boca de un niño de seis años solo puede meter una parte del pene de un hombre de ​40​ en la boca! Me las arreglé para meter solo la cabeza de su polla en mi boca. ¡Lamí alrededor de la cabeza de su polla y metí mi lengua en su meada! ¡Seguí chupando hasta que mi papá gimió y disparó su semen en mi boca! Pensé que seguro que se despertaría, pero siguió «roncando».

.

.

.

.

.

to be continued jaja

.

.

gracias a quienes siguen en contacto conmigo y disculpen la demora en subir material, pero estoy trabajando en el resto de sagas, un beso a los vergones y un puyon a los culones gracias totales!!

si les gusto haganmelo saber en sus comentarios y valoraciones, asi sabre si les gusta mi material y les estare subiendo mas….



Añadir a favoritos
Reportar

¡Debe iniciar sesión para poder calificar el relato!

Calificaciones (1 de 1)
Takumo - 5
hace 1 mes




Informacion Legal · Ayuda · Ayuda al autor · Discord
Hora del servidor 8:06 am