hace 1 año - Dominacion Hombres - 5
Casi pierdo el año escolar pero lo salvé con un trio
Escrito por Ángel Castellon
Está historia es 100% real como todo lo que pienso contar en este espacio


A mis 15 años cruzaba el cuarto grado de educación secundaria en un colegio estatal al norte de Perú , siempre fui un buen alumno muy responsable y querido por los maestros pero en realidad llevaba una doble vida en casa y la escuela era un joven bueno tranquilo callado y retraído pero en realidad gustaba del sexo casual homosexual ya era un conocido chupapingas en mí barrio entre los más vagos de mí vecindario , era un secreto a voces . Yo siempre callado buscaba los chicos más guapos para acosarlos hasta que lograba tener sexo con ellos nosé por qué pero siempre me funcionó, no se si era muy guapo o muy persistente pero nadie se me escapaba. cuando pase al cuarto grado me pusieron un curso técnico de carpintería , yo llevaba programación de computadora pero ya sabíamos así que nos pasaron a otro taller para dar paso a otros alumnos a practicar en las computadoras, el curso de carpintería no me gustaba para nada, el maestro era todo un idiota y el ambiente de taller pobre de carpintero fracasado me molestaba . 

Decidí no asistir a esa clase y así lo hice todo el año el maestro me tenía coraje y no me aguantaba para nada , al final del año estaba muy mal en ese curso y no era el único otros alumnos tenían el proyecto de presentar un trabajo en carpinteria para salvar el curso pero el profesor no quiso darme ese beneficio y me jalo del curso. Un tutor muy amigo mío hablo conmigo y me dijo que no podía quedar con ese curso pendiente por qué el próximo año era mí graduación y si acumulaba más cursos podría perder el año siguiente . Me propuso hacer el curso vacacional en otro colegio que era politécnico ya que el mío no lo era solo tenía algunos talleres . Así que tuve que hacer curso de verano en ese colegio muy conocido en mí cuidad la idea no me gustaba para nada pero no tenía opción , era un colegio solo de hombres muy viejo ubicado en esas casas antiguas que más parecen palacios . El área administrativa estába ubicado en la casona pero las aulas estaban pasando un jardín bastante amplio .

Resulta que el curso tenía un nombre en mí libreta de notas que no era carpintería en esa escuela , era un curso que se enseñsba en aulas , no era taller . Fue lo mejor para mí ya que el taller no me gustaba . Éramos pocos alumnos 5 para ser precisos , entre ellos un amigo nuevo que conocí allí, su nombre era Leoncio pero le decía leo . Un muchacho blanco de mí misma edad y mismos gustos casi en todo nos llevamos bien desde el primer día jugaba fútbol y era muy divertido. Me gusto de inmediato pero no intente nada por qué solo lo veía en la escuela . El profesor que nos tocó era bastante joven unos 25 o 27 años más o menos delgado con lentes pelo negro y ondeado .

Cómo era verano yo iba en shots cortos o en pantalon deportivo que aquí les decimos buzos , con Leo hablaba mucho de muchas cosas y un día así sin presajearlo me dice " tu crees que el profesor sea cabro " me reí un poco y le dije que hablas , estás loco , no te das cuenta que nos mira me contesta , me quedé pensando un poco y le digo tu lo has visto? Yo creo que si me dice , lo sorprendí viéndome las piernas el otro día no creo le digo . si de verdad me replica , sabes que lo voy a averiguar voy a confirmar lo que me dices le dije y tuve un idea de las que siempre tenía cuando quería hacer mis puterias 

Ya para ese entonces era mitad de curso y la mitad avían desertado quedábamos solo tres y el otro chico no entraba o venía cuando quería, ese mismo día entre al salón con el pelo mojado intencionalmente el agua cubría mí cabeza y parte de mí pecho , entre y vi al profesor mirándome un poco así que me acerque y le hable :

-profe como está que es de su vida.

- vaya a sentarse joven 

- si disculpe , solo que e jugado fútbol y tengo calor .

Me saque el polo y me empecé a limpiar la cabeza y el pecho , voltee a verlo y allí estaba . Era la cara que yo estaba buscando, tenía un expresión sorprendida deseosa excitado con los ojos saltones puestos sobre mí pecho enmudeció y me miraba fijamente , supongo que salió del transe y me mandó a mí asiento, en el pupitre mire a mí amigo y nos reímos afirmativamente , a la salida era nuestro tema de conversación el profesor era gay y nos traía ganas lo que no sabía mí amigo es que yo le tenía ganas a él

Ese día conversamos bastante sobre el tema y después de un rato nos fuimos cada uno a su casa , en el camino se fue formando una idea más era un plan en mí mente , un plan para hacer una jugada maestra, salvar el curso ligarme a mí amigo y comerme al maestro .

Al día siguiente llegue con todo bien estructurado y lo primero que hice fue ir con mí amigo y le dije al oído " que tal la chupara el profe" ? . Se rió bastante y me dijo crees que la chupe , yo creo que si le contesté , ayer me hice una paja pensando en eso . No jodas con el profe me interroga sorprendido y sonriente, claro le digo imaginate que te la chupe , salvas el curso y de paso la pasas rico hasta plata de repente nos da, tu crees responde intrigado , plata nosé pero una mamada buena y una buena nota estoy seguro respondí , Se quedó pensando un poco y me dice crees que se anime? Déjame lo a mí respondí pícaramente.

Ese día corrimos con suerte por qué el otro chico no vino éramos los dos con el profesor, yo en mí silla pare mí pene y lo acomode para que se vea , yo llevaba esos buzos de los que hable antes que marcan muy bien el bulto , me pare y fui hacia el profesor que estaba sentado en su escritorio, me acerco y le hago una consulta que ni recuerdo pero enseñando mí erección sobre el pantalón, eso tuvo el efecto que yo esperaba el maestro está mudo con los lentes empañados fijos en mí verga yo me la agarre y le guiñe un ojo, se sorprendió y me dijo baya a su sitio por favor, me fui a mí asiento y le dije a mí amigo que haga lo mismo no se animaba y lo tuve que convencer, todo esto lo notaba el profesor pues nos miraba de cuando en cuando y yo le miraba a los ojos mientras le hablaba a mí amigo al oído 

Leo se paró y fue directo al maestro con otra pregunta con el pene parado y muy vistoso, el profesor notablemente nervioso no sabía que hacer o decir se trababa con las palabras y trataba de no mirar el bulto yo entendí que si no intervenía no iba a pasar nada así que me pare y fui al pupitre  , éramos dos chicos de 15 parados frente al profesor con una erección prominente y el sentado justo a la altura de nuestros penes, me lo agarre y lo moví y vi como el trago saliva, le pregunto profe que será bueno para bajar la pinga cuando se para ? No respondio nada y me la miró mientras me la agarraba , me la saqué y le digo mire como está? siempre está así en clase toque... y le acerque su cabeza con una mano y mí pene estirando mí cuerpo asia él, la agarró con una mano y le tome de la cabeza y la lleve a mí pene hasta que finalmente se la metió en la boca  mí amigo al costado solo miraba yo lo miro y se sonrió con una guiñada .

El maestro vuelve en si y dice chicos vayan a su asiento que alguien puede pasar vayan ,yo pespondi voy a la puerta para cuidar si viene alguien yo le aviso . Agarre mí cuaderno y me diriji a la puerta fingiendo que estaba leyendo , el colegio estaba casi vacío y el área administrativa estába pasando el jardín no avía nadie en el área .

Volteo y veo que el maestro ya tenía el pene de leo  en la boca me miraba mientras lo chupaba , leo estaba de espaldas a mí , hice una seña al profe para que baje el pantalón de leo y poder ver sus nalgas me entendió perfectamente y lo hizo , yo supuestamente leía en la puerta pero de rato en rato miraba adentro para ver cómo iban , leo tenía el culo expuesto lo cual era toda un espectáculo para mí , miraba de rato en rato mientras vigilaba pero ese era solo parte de mí plan en un momento me asegure que no esté nadie y regrese al escritorio del profesor sacando mí pene y pedí mí turno en su boca , no hay nadie murmuré sin que nadie me lo pregunte el profesor chupaba mí pene raudamente y esa primera vez puse mí cuerpo inclinado sobre leo tocandolo pero nada más, leo no se retiró así que todo mí plan iba bien, regrese a la puerta a mí labor de vigía y otra vez regrese en un rato esta vez abraze a Leo mientras me lo chupaban mis manos en su cintura y mí respiración en su cuello le excito estoy seguro me sujetaba mientras me daban mí chupada rapidita regrese a la puerta una tercera vez y cuide otro rato . Una vez más regrese por mí turno y esta ves fui directo a los brazos de leo y el correspondio mis intenciones el profesor me chupaba y está ves leo y yo estábamos abrazados besándonos el cuello y tocando nuestros cuerpos ,vaproveche y toque un poco sus nalgas no mucho para que no se me asusté el muchacho , regrese a la puerta de nuevo y vi que no estaba nadie y regrese rápido ese era el momento cumbre de mí plan saque un condón de mí bolsillo y lo puse en la mesa . Regrese a mí sitio en la puerta sin mirar sus reacciones para dejar que ellos tomen la decisión cuando estuve en la puerta voltee y el profesor ya estaba poniendo el condón a leo pero él me miraba con cara de sorpresa , el profesor se puso contra el escritorio dándome la cara seguramente para que yo los vea cojer , leo le inserto si pene y vi como gozaba mí profe como era poseído por ese pene juvenil que yo también quería en un momento yo estaba tan excitado que me fijé que no estuviera nadie en realidad en todo el tiempo nunca pasó nadie ya que el colegio era grande y estaba casi vacío, regrese con mí pene afuera masturbándome y lo metí en la boca del profesor bastó un país de sacudidas para precipitar mí eyaculación mí amigo que ya tenía un rato sodomisando al profesor creo que se contagio de mí eyaculación y casi al instante se vino también los dos nos miramos teniendo el organismo y observamos con placer , el profesor se arreglo la ropa y nos pidió que vayamos al baño a lavarnos y así lo hicimos , ya de regreso nos recibió preocupado y con remordimientos. Nos pidió no hablar de esto con nadie y que no vuelva a pasar que nuestra nota estaba asegurada y que cualquier cosa que quisiéramos primero que lo hablamos con él . que por favor esto no salga de acá así por mucho rato mientras nosotros mudos , mejor ya váyanse a sus casas nos dijo . Agarramos nuestras cosas y nos disponimos a salir pero regrese la cara y le digo profesor usted vive solo o con familia ? Para la próxima vez no quiero estar cuidando la puerta quiero ir a hacer una tarea a su casa con Leo para estar más cómodos . Vivo solo en un departamento por qué no soy de aquí podemos coordinar eso me dijo sonriente y le dije ya pero tiene que darnos algo para ir , bueno respondió ya veremos eso entonces y nos fuimos.

Ya en el camino bastante alusinados por lo sucedido planeamos muchas cosas , lo que leo no sabía es que yo tenía otros planes , planes que no involucraban al profesor planes solo con el y que yo sabía que lo iba a lograr . Pero ese relato será para otra oportunidad

 

 

 

 

 

 

 



Añadir a favoritos
Reportar

¡Debe iniciar sesión para poder calificar el relato!

Calificaciones (4 de 4)
el_pajitas - 5
hace 5 meses
Jose uwu - 5
hace 9 meses
Kety - 5
hace 1 año
Anónimo - 5
hace 1 año






Informacion Legal · Ayuda · Ayuda al autor · Discord
Hora del servidor 12:11 am