Te puede interesar

hace 3 meses - Gays - 0
Descubrí que mi sobrino era todo un putito a sus 8 años pt. 2
ENVIADO DE FORMA ANÓNIMA
Eran las 9 de la noche estábamos cenando y mi sobrino Leandro no dejaba de mirarme yo no sabía qué hacer solo desviaba la mirada a mi hermano que platicaba con sus otros dos...


Eran las 9 de la noche estábamos cenando y mi sobrino Leandro no dejaba de mirarme yo no sabía qué hacer solo desviaba la mirada a mi hermano que platicaba con sus otros dos hijos - Carlos; hoy su tío se quedara a dormir esta noche y no sé si mañana también espero y no te importe Mario dormir con tu tío solo por esta noche ya mañana nos acomodamos bien a ver qué pasa si es que tu tío se quiere quedar otros días más.Perdón por los horrores de las edades me presione teclas que no debía.
Carlos 32 años (Papá )
Leandrito 8 años
Diego 11 años
Mario 14 años
Rodrigo 33 (Tío)

Eran las 9 de la noche estábamos cenando y mi sobrino Leandro no dejaba de mirarme yo no sabía qué hacer solo desviaba la mirada a mi hermano que platicaba con sus otros dos hijos - Carlos; hoy su tío se quedara a dormir esta noche y no sé si mañana también espero y no te importe Mario dormir con tu tío solo por esta noche ya mañana nos acomodamos bien a ver qué pasa si es que tu tío se quiere quedar otros días más.

Mario - Pero papa ya me acostumbre a dormir con Leandro y mi tío está muy grande para que duerma conmigo en la cama, en cambio el chaparro no ocupa más que un poco de la cama.
Carlos – no seas grosero con tu tío además creo que Diego no tendrá problemas para dormir en la cama individual….
Diego y por que no duerme contigo, hermanos y tu duermes solo desde que mama murió…
Yo - si cabron no crees que es injusto que tus hijos este incómodos con mi presencia además tu y yo dormíamos juntos en la casa de chicos… diego y Mario se miraron sonriendo y Mario volteo a ver a Leandrito.
C - después de cenar me voy a llevar a Diego para que me acompañe con unos clientes, ya que es muy pronto que los vea hoy. Así que después de cenar me lavan los trastes y se van dormir. Oye hermano creo que llegare tarde así que duerme y si llego temprano no te despertare me echare a dormir porque tal vez llegue cansado, está bien.

Eran las 12 de la noche cuando me desperté sediento así que me levante de la cama y fui a la cocina pero para esto tenía que bajar a la planta baja de la casa ya que los dormitorios estaban en el segundo piso. Todos los cuartos están conectados por paredes de tabicones así que no se escuchaba lo que pasaba de un cuarto a otro. Aunque las puertas eran de tiras de madera bien hechas pero tenían unos cuantos hoyos entre las tablas.

Al levantarme vi que mi hermano no estaba en la cama, no le di importancia tal vez estaba en el baño o no habría llegado toda vía, en fin salí del cuarto, camine hacia el pasillo un reflejo de luz salía del cuarto de mi sobrinos, al pasar junto a ellos toque la puerta- toc toc…. Oigan está todo bien ya es tarde que no piensan dormir… carajo.
Si ío …… mmmhhgggrr si tío ya nos dormimos solo estoy revisando a Leandro creo que se cayó en el rio por que camina un poco rengo….. Ya en 5 minutos apagamos la luz… - respondió Mario.

Después de lo que vi en las galeras de los pollos puse más atención a lo que pasaba con mi sobrinito tan chiquito y no creía toda vía como es que ya tenía relaciones sexuales y lo que era más anormal sexo con hombres adultos…. Si bien había leído que hay niños que tienen sexo pero con otros niños a temprana edad.
Me asome por uno de los hoyos de la puerta de madera y llegue a visualizar la cama individual pero no estaba allí Diego, no estaba ni distendida, observe otro agujero y vi a Mario hincado, con unos bóxer algo holgados para dormir, moví la cabeza y visualice a Leandrito estaba en 4 con el culo en popa y Mario le metía tres dedos, pero muy fácil… apenas si oía lo que platicaban, la cara de Leandrito era de dolor y sonreía de vez en cuando haciendo gestos de gusto y disgusto a la vez.

Mario – mira pendejo como te dejo Paco, mañana le voy a romper su madre el cabron no tiene razón como creo que meterte su verga… pero él no la tiene tan grande máximo 16 cm y no tan gruesa yo ya se la mame y no me gusto mucho su tamaño… o es que no fue Paco… dime cabron..
L- no no fue Paco el dice que estoy muy chico para que ya cojan, dice que me puede lastimar.
M - entonces quien más sabe o con quien más andas de maricón. - Es que me dijo que había visto como se la mamaba a Paco y que si era tan puto tendría que chupársela a él también. Dijo Leandro un poco más alto. Entonces quien se paso de verga contigo?.
L - pues fue Joel – no chingues pero si Joel cuando se cogió a Diego lo dejo sin que se dejara coger 1 semana de lo lastimado que estaba ; Mario. – pues que no fue solo el también me cogió Jorge….
M - pero que jijos de su, los dos pero si te quejas mucho cuando yo te cojo y eso que te lo ago. despacito… pero pues estamos casi igual de vergudos, desde que empezamos a chaqueteárnosla nos la medimos… mañana mismo hablo con papa para que los corra.. Haber que invento… pero de que los corren los corren a ese par de putos culeros.
L - NO. Si no se lo van a decir a los del pueblo y a papa lo van a encarcelar…. Pero que pendejadas estás diciendo chaparro; Leandro… - es que ya saben..Quien se empezó a cogerse a diego…. Cuando se la mame por primera vez a Joel… me dijo.
Joel – y si tu se la estas mamando al puto de Paco es porque de seguro te enseño el mismo que le enseño a Diego estas puterias, no es así mariconsito y hasta ya te has de tragar la verga por las nalgas…
Leandro – nnnnn…no se dé que hablas wey.
J - no sabes o te haces pendejo… cabroncito, porque diego aprendió bien… la mama rico así como toda una puta del pueblo y para que esas sean putas ya comieron muchas vergas…
Yo estaba callado Mario le dijo Leandrito a su hermano… tu me dijiste que no le digiera a nadie de nuestros juegos secretos, cada vez que hablaba mas este Joel yo me enteraba de que ya varios trabajadores sabían que nos gusta jugar así entre los hombres..
M – pero que pendejo es Diego claro le dije que si se enteraban los demás nos iban molestar los del pueblo… pero deja que llegue Diego espero que papa no se tarde mucho con el cómo la semana pasada, ya papa ni la chingase tarda demasiado.
Otra vez voló mi imaginación creyendo que mi hermano Carlos se estaba cogiendo a uno de sus hijos. Mientras tanto Mario se puso de pie, la verga le rebotaba entre los bóxer, ya estando parado se notaba la diferencia de estatura entre los dos hermanos si bien Mario es parecido a su padre en lo alto pero menos corpulento…. A su lado Leandro se veía muy chiquito, Mario se bajo el bóxer con una mano liberando el pene de unos 17 cm un poco gordo, lo normal para los de su edad se escupió en la mano y se embarro la cabeza del pene…
M - bueno pues creo que debemos aprovechar que tienes el culo abierto chaparro. – cuando Leandro escucho esto volteo a ver a su hermano y cuando Leandro miro la verga de su hermano dijo, NO es que me duele mucho siento que me palpita el culo como mi corazón…. Su hermano mayor ni hizo caso y de una metida le mando casi toda la verga a guardar en su culito dilatado si bien se fue como una espada caliente en mantequilla…. Solo apretó los dientes haciendo una cara de disgusto y un poco de dolor… resignado por la envestidas que su hermano le estaba haciendo sujetándolo de la cintura solo bajo la cabeza y así en cuatro como lo tenía su hermano… mordió las sabanas y no paraba de hacer gestos de dolor…
M – hay cabron creo que voy a tardar más de que ayer ya estás muy aguado, ese par de putos se pararon contigo… ya ni siento como me aprietas la verga… - mejor espera a que llegue Diego a él te lo coges es que me duele mucho…. Dijo Leandrito entre dientes.

Mario no hizo caso y subió una pierna a la cama allí pude ver como los huevos chocaban con los huevitos de mi sobrino la diferencia era abismal, las nalgas de Mario rebotaban con el va y ven de su verga por ratos se detenía tratando de meterle lo mas que pudiera en ese culito abierto, Leandrito solo reflejaba dolor esta vez ya no pujaba de gusto.. Quería intervenir pero al intentar dar un paso sentí mi verga hinchada, sin darme cuenta me había excitando al ver un espectáculo tan aberrante pensaba yo.
L – si quieres te la mamo pero me duele mucho,,, yyaaaaaaa ai ai ai ai mmmmggghhhh ya Mar….mmmggggghhg ya ya no puedo … me arde… ya puto ya…
La desesperación de mi sobrinito era mayor a cada envestida de mi sobrino Mario, en su desesperación Leandrito empezó a llorar primero un poco bajo y fue llorando mas fuerte al ver su hermano no paraba las envestidas…
M – cállate si no tío nos va a escuchar y se va a volver a levantar y no sé si le guste cogerse a los hombres he…
L – ya pues es que mkg mmmhgii Joel esta mas vergon que tu y es un animal al coger le dijo esto después de una sonrisa burlona hacia su hermano.
Este un poco enojado le dio una nalgada y se la saco de un solo jalón… mi sobrino se hecho sobre la cama y empezó a llorar del dolor… lanzo un chillido grave… su hermano se asusto y se hecho sobre el tapándole la boca ya solo escuchaba los pujidos y la respiración ahogada de mi sobrinito.
M – perdón… lo siento chaparro es que me enojo lo que me dijiste… creo que después de todo te gusto mas la verga del Joel que la mía.
L - no como crees tú verga me gusta cómo se siente…. Pero no me gusta que me quieras meter más de la mitad me duele mucho….- ya chaparro ya descuida ya para la otra no se repetirá decía Mario acostado a su lado… bueno por qué no, nos dormimos y cuando llegue Diego te lo coges, si? Es que ya no puedo… tu sabes que te aguanto hasta que acabes
M – ya te dije que cuando se va con papa diego llega muy cansado… además no sé a qué hora regresen esos dos tal vez se duerma en cuanto llegue, bueno pues mámamela hasta que acabe tu boca pero esta vez te la tomas toda he… si

Así como estaban acostados solo Leandrito se volteo haciendo un 69 y se poso a mamar la verga de su hermano le cabía mas de la mitad al parecer si tenía experiencia mamando verga se la quería tragar entera después de estar sacando y metiéndose esa verga en la boca Mario lo sujeto y presiono su cabeza lo mas que pudo y creo fue allí donde acabo porque Leandrito se sentó y con el brazo se limpio la boca y sonrió feliz.
L - ya… ahora si ya… acabaste y me tome toda ya ves…. Mmmggg.

Mario y Leandrito se pusieron sus bóxer y se taparon con la sabana Mario abrazo a su hermanito y se quedo acariciándole el cabello hasta que se quedaron dormidos… por mi parte me olvide de lo sediento que estaba y me fui a acostar al cuarto de mi hermano, la erección entre mi ropa interior no bajaba así que lo primero que hizo al acostarme me hice una chaqueta pensando en mi mujer… pero en mi mente vinieron las nalgas de Mario ese vaivén que le hacía a su hermanito como rebotaban, se torneaban jugosas y bien formadas pensé en Mario hasta que acabe sobre mi estomago y pecho… me limpie con papel higiénico en el baño y lo eche a la tasa del baño y se fue con la descarga de agua… ya cuando me bajo la calentura pensé que estaba mal… imaginarme las nalgas de mi sobrino mayor… me quede pensando un buen rato sin darme cuenta me quede dormido…. Por la mañana me desperté y mis bóxer estaban mojados y olían a semen… tuve un sueño húmedo esta noche, tuve una doble corrida me eche a reír y no me quedo más que quitármelos y buscar una trusa de mi hermano en su cajones busque por 3 cajones y al cuarto encontré su ropa interior .. busque el más grande pues no me gustaba sentir la trusa pegada a mis huevos y entre los calazones vi una cámara fotográfica… me puse a verla y era de mi sobrino Diego con unos trabajadores, en las que hacían la limpieza del pollo para venderlo sin plumas… eran fotos normales pero poco a poco iban subiendo de tono, diego poniéndole las nalgas a los trabajadores con pollos en las manos o agarrándole el pene por encima de los pantalones y lamiendo las braguetas de los trabajadores así siguieron las fotos, poses sexuales pero todo con ropa… busque mas entre el cajón de su ropa interior y encontré un sobre de fotos rebeladas…
En una estaba Diego hincado y dos trabajadores a cada lado suyo con sus vergas flácidas de fuera.

La segunda era la misma posición pero con sus vergas paradas una la reconocí era de Joel.. Y la otra no sabía de quien era Diego tenía una cara de pervertido entre placer y sonriente.
El tercer diego hincado mamando una la verga del trabajador y con la mano le agarraba la verga a Joel.
Así pasaron las fotos de sexo oral de mi sobrino en varios acercamientos y diferentes tomas
En la siguiente foto estaba Joel sentado sobre costales de alimento Joel en 4 mamándole la verga y el otro tipo metiéndole la verga hasta el fondo agarrando a mi sobrino de los hombros… pero la toma era de tal forma que no se veía la cara del otro sujeto.
En otra Diego estaba montado sobre la verga de del otro trabajador que no se dejaba ver la cara y el tipo agarrándole las nalgas controlando las metidas.. Las que le siguieron eran tomas de cómo se le metía la verga desde cómo le quedaba en culo abierto con la verga completa de fuera, y la cabeza del pene metida y así sucesivamente…. En las siguientes era la misma posición pero Joel le daba de mamar su verga a diego.
En otras fotos Diego estaba acostado sobre los costales con las piernas elevadas y el sujetos penetrándolo solo agarrándole las piernas y dándole verga hasta el fondo.
En las ultimas 3 fotos estaba de la misma posición pero vistas desde arriba Joel lo tenía agarrado de las piernas poniendo su pene junto al de diego, el pene de diego se veía diminuto al lado del de Joel.

En la penúltima foto Joel le había metido la cabeza de su pene en el culito de mi sobrino… se podía ver como los músculos del ano se extendían para poder tener ese pene enorme en su interior. La cara de Diego mostraba dolor con los ojos cerrados con fuerza y su boca abierta como quejándose.
En la última era la misma toma desde arriba Joel miraba contento y cansado hacia la cámara y Diego una cuantas lagrimas en las mejillas y con semen en todo el abdomen, pecho cuello, rostro y cabello, y otra verga flácida se asomaba con restos de semen en el orificio del pene.
Al estar viendo las fotografías no pude contenerme en hacerme otra chaqueta….

Ya eran las 8de la mañana y mi hermano no llegaba , pase por el cuarto de mis sobrinos y me gano la curiosidad … volví a mirar por el agujero de la puerta… no entendía por qué hacían esto… mi sobrino Leandro le estaba mamando la verga a su hermano mayor…. Con una mano le agarraba la verga flácida y se la metía a la boca… y jugaba con ella por ratos. Mientras tanto Mario seguí dormido… después de 5 minutos de estarle mamando la verga se empezó a Moner dura la verga de Mario…. Mientras Leandro seguía entretenido con la verga de su hermano, Mario sujeto la cabeza de su hermanito y le empujo todo su verga hasta el fondo de la garganta… con auto reflejos Diego se saco la verga de la boca e hizo gestos de querer vomitar…. Se fue al baño corriendo y regreso con los ojos lagrimosos .
L - Buenos días Mar…… creo que te desperté como quieres jeje jeje.
M – jajaja chaparro sí que sabes cómo despertar a tu hombre jejeje
L - ya tengo hambre…. Porque no haces el desayuno…. Yo voy a despertar al papa y al tío de seguro Diego durmió con ellos porque su cama no esta des tendida…. Espero que diego no este de cogelon con el tío, porque ya vi como mira al tío ese wey…..

Continuara?…. Espero comentarios.
Añadir a favoritos
Reportar

¡Debe iniciar sesión para poder calificar el relato!

Se el primero en calificar el relato
Te puede interesar



Te puede interesar

Informacion Legal · Ayuda · Ayuda al autor · Estado · Contacto
Hora del servidor 6:18 am