hace 8 meses - Gays - 5
EL VENDEDOR TÍMIDO QUE CON ENGAÑOS SE VUELVE UN PUTITO PARTE 1, 2 y 3
ENVIADO DE FORMA ANÓNIMA
rodribdsm.Hola! ¿Qué tal?
Mi nombre es Rodrigo, vivo en México, D.F., tengo 22 años, soy gay desde que tengo conocimiento y amante de los chavos de mi edad… o más chicos como en...


rodribdsm.
Hola! ¿Qué tal?

Mi nombre es Rodrigo, vivo en México, D.F., tengo 22 años, soy gay desde que tengo conocimiento y amante de los chavos de mi edad… o más chicos como en la historia que les presento.

Frente a mi trabajo todos los días (al menos de lunes a viernes que yo laboro) un chico de entre 13 y 14 años estaciona su bicicleta con una vitrina en la cual tiene frituras para vender, que sazona con salsa, limones y sal.

Tiene unos 7 meses que desde la ventana de mi trabajo, unos pocos minutos antes de la hora de salir; Antonio se estaciona esperando la salida de mis compañeros, algunos de los cuales le compran frituras. Yo no era la excepción, aunque a veces no tuviera ganas de comer, se los compraba “para ayudarle” y simplemente verlo; escuchar cuando me preguntaba si les ponía todo, cuando me cobraba y daba las gracias.. Ahhh.. un encanto jeje..

Les seré franco; desde que vi a Toño me enamoré.. Es un chico como pocos!! Una breve descripción:

* En un inicio no sabía su edad; no le calculaba más de 14 años, ya después supe que en efecto, tiene 14 años recién cumplidos.
* Delgado (bastante delgado pero no hasta llegar a los huesos, más bien.. un tipo de delgadez antojable jaja)
* Calculo que talla 28 o incluso menor.
*Tenía un rico color de piel: no era blanco ni moreno; era apenas un poco moreno.. muy rico, además tenía lunares que le daban un atractivo extra.
* Forma de vestir tipo skate (gorra del estilo skate, pantalones entallados medio rotos, tenis tipo tanque (DC Shoes, clásico), cabello desarreglado, playera ajustada, etc.)
* Sonrisa tímida pero que le da un aire demasiado atractivo (me entienden, no?)
*En su mano derecha siempre he visto que trae unas 15 pulseras de muchos colores; de esas baratas que venden en el metro (de ahí supuse que tenía algo de gay escondido, aunque a simple vista no lo parecía)

Y bueno, ya que se dieron una idea de cómo es Toño prosigo con la historia.

Diario, diario que lo veía estacionar su bicicleta suspiraba con solo eso: verlo. Literalmente lo desnudaba y me lo comía con la mirada. Para mí era el niño más forro que había visto, en verdad!! Y dije; algún día será mío, lo que no imaginé es que no sería solo mío sino también de otra persona con la mente algo retorcida y que me metería ideas un tanto locas a la cabeza y que nos llevarían a disfrutar de Toño; por supuesto que Toño terminaría gozando de ello y sacando el putito que llevaba dentro.

Tengo un amigo que se llama Daniel, tiene 38 años, es un tanto alocado en cuanto al sexo y bueno, está por demás decir que el y yo hemos tenido que ver en la cama jeje.
Un día domingo terminamos de tener sexo; entonces le comencé a platicar de Toño y lo mucho, mucho que me gustaba.

-Yago: Y te digo, es que está hecho un verdadero mango!! Vieras su carita, cuerpecito delgado, no no no .. te lo comes!!

-Daniel: Tanto así?

-Yago: En serio!! De hecho tengo mis sospechas de que es gay.. pero pues no voy a llegar y decirle: Hola!! Cómo estás? Eres gay? Pues no!! Obvio no!!

-Daniel: Claro, te entiendo. Y por lo que veo estás muy muy interesado en él, verdad? Te gusta mucho?

-Yago: Mucho es poco.. me encanta, con solo verlo quisiera hacerlo mío..

-Daniel: De plano? No pues vaya que si te gusta.. Y qué estarías dispuesto a hacer para que sea tuyo?

-Yago: Como? No te entiendo

-Daniel: Si, Yago. Si dices que tanto te gusta ese niño; qué estarías dispuesto a hacer para que sea tuyo?

-Yago: No pues… lo que sea!! Si tuviera la oportunidad, lo que sea.

-Daniel: Te hablaré claro.. Sabes que a mi me gusta coger con chavos nada más, todos menores de 23, delgaditos y cosas así.. bueno ya sabes mis gustos.. Como punto extra, si son vírgenes y no son gays declarados pues mucho mejor. No he visto a Toño pero por como me lo describes presiento que me va a gustar mucho también jeje.. Mira, por hoy olvidemos este punto pero en cuanto puedas, sácale fotos y me las enseñas.. igual y también me lo ando tirando jeje..

-Yago: Claro, en cuanto pueda le tomo fotos y ya me darás la razón.. Está muy rico Toño.

Al siguiente día me dispuse a salir del trabajo y como de costumbre me asomé por la ventana para ver a mi Toño.. Allí estaba como siempre: con su vestimenta tipo skate, sentado en la bicicleta y esperando a que saliéramos de trabajar. Me ubiqué en una posición en la ventana para poder tomarle fotos sin que se diera cuenta. Hice todo: ajusté el zoom de mi móvil para tomarlas lo más cercanas que se pudiera, tomé alrededor de 15 fotos claro está que dejé solamente las 3 o 5 más nítidas y donde se veía el rostro y cuerpo de Toño; esas fotos se las mandé a Daniel inmediatamente por Whatsapp; a los pocos minutos me respondió:

-Daniel: Yago!! Pero qué lindo gatito!! Jajaja.. hermoso niño.. Qué? Seguimos con el plan?

-Yago: Pues si, pero.. cuál es el plan?

-Daniel: Jajaja.. Ok, no te lo he dicho.. Voy de salida, te mando whatsapp en un rato explicándote el asunto

-Yago: Ok, te espero.

Me quedé aún viendo unos minutos a Toño por la ventana; en eso veo que abre un block marquilla (cuaderno para dibujar) y se dispone a darle algunos acabados que le faltaban a su dibujo.

Para serles franco, estaba muy nervioso; si bien le tenía confianza a Daniel, sabía que él era un tanto pervertido, depravado y he de reconocer que eso me gustaba de el. En esta situación con Toño estaba nervioso pero a la vez excitado por saber cuál era el plan que había ideado para hacer mío a ese chico… bueno, hacerlo de los dos porque a el también le encantó.

El relato es algo extenso, de hecho tenía pensado en redactarlo en dos partes pero bueno, trataré de ser lo más breve posible sin omitir detalles importantes para seguir el hilo de la historia normalmente.

Daniel me comentó que sería bueno conocerlo un poco más, saber si en realidad es gay, saber sobre su familia, si estudia o solo trabaja, etc., pero las ganas de tenerlo nos hicieron omitir ese paso.

Ahora paso a platicarles brevemente cuál era la idea de Daniel para tener sexo con Toño.

Daniel me decía que había varias opciones:

1. Ofrecerle una cantidad no despreciable de dinero a cambio de tener sexo con nosotros.
2. Invitarlo a la casa de Daniel o la mía en plan amistoso; platicar de cualquier cosa y ponerle alguna droga en la bebida que se le ofreciera para tener sexo los tres estando Toño drogado.
3. Cuando le platiqué a Daniel sobre la habilidad de Toño para dibujar; me dijo que platicara con el, lo citara en mi casa para que me hiciera un dibujo y Daniel llegaría un rato después disfrazado de algo o sin estarlo pero simular que llegaba a robar la casa y terminaría violándonos a los dos. Esta idea me gustaba, tener sexo fuerte; como siempre con Daniel.. pero poner a Toño en medio y a sufrir no me gustaba tanto.

4. Se le ocurrió la idea de pedirle a Toño que nos hiciera un dibujo sobre cualquier tontería que se nos ocurriera en el momento, ya estando los tres solos empezar a sondearlo sobre sus preferencias sexuales y si confesaba que es gay; convencerlo de tener sexo.

La opción que se eligió fue la última; combinada con la segunda, hacer que todo sea una coincidencia: una afortunada coincidencia.

Quedamos en citar a Toño un viernes por la noche, diciéndole que queríamos mi pareja y yo que nos hiciera un dibujo; sin querer había visto que dibujaba muy bonito y pues haciendo eso se llevaría un dinero extra ah! Y que era en la noche porque el y yo teníamos compromisos antes de esa hora y necesitábamos el dibujo con urgencia el sábado temprano.

-Yago: Hola Toño, me das unos chicharrones porfa? Con todo, ya sabes.

-Toño: Si, claro.

-Yago: Por cierto, qué bueno que te veo. El otro día vi que tenías un cuaderno de dibujo en el cual hacías trazos muy padres; dibujas muy bonito!! Y pues necesito pedirte un favor enorme. Puedes venir a mi casa mañana viernes por la noche? El sábado tengo un compromiso y quedé de llevar un dibujo de (equis cosa) y pues no sé dibujar, no sé de nadie que dibuje y eres mi única salvación, además mal no lo haces. De verdad me urge muchísimo, te daremos mi pareja y yo una paga, no creas que es de gratis.

Toño se quedó viéndome con una expresión entre asustado y sorprendido pero creo que en realidad el espantado y nervioso era yo!! Jajajaja..

-Toño: Pero, pues.. no sé! No creo que me deje salir mi mamá, aparte pues dices que es en la noche y regresaría muy tarde a mi casa.

-Yago: Mira, invéntale que te quedarás con un amigo en su casa a hacer alguna tarea o eso y puedes quedarte a dormir en mi casa, hay suficiente espacio. Por favor Toño, eres mi salvación!! Tengo que llevar ese dibujo como sea!

-Toño: Emm.. bueno, deja veo; no te aseguro nada pero.. yo te aviso

-Yago: Haz todo lo posible!! Te ofecemos $1,000 por el dibujo

Toño dejó abiertos los ojos como platos

-Toño: Mil pesos? Pe-pero eso es mu-mucho por un simple dibujo!

-Yago: Lo sé!! Pero en verdad me urge ese dibujo y de aquí a que busco alguien que sepa dibujar y todo eso es más problema.. por eso te pido a ti que me ayudes.

-Toño: Bueno, cuando esté en la secundaria le hablo a mi mamá y la convenzo de que me deje ir.

-Yago: Si, por favor! Te lo encargo mucho.. Es más, te dejo mi celular y me avisas cualquier cosa va? Es 55 3……….

-Toño: Ok, ya lo guardé.. el mío es 55 2……..

-Yago: Muy bien, guardado igual.. Por cierto, cuántos años tienes? Te me haces muy chico para que andes trabajando y estudiando.

-Toño: Tengo 14 años y pues es que soy el mayor de mis tres hermanos y aunque mi mamá trabaja, no nos alcanza el dinero para la casa, escuela y todo lo que se necesita.. por eso aparte de estudiar también trabajo. Tengo que hecharle la mano, igual estaba pensando dejar la escuela para nada más trabajar pero ella no quiere, así que por mientras hago las dos cosas.

-Yago: Ah pues con esos $1000 ya le hecharás una mano a tu mamá como dices, no crees?

-Toño: No pues si Yago, es mucho dinero y lo necesitamos. Bueno, yo veo como le hago pero mañana estoy en tu casa aunque.. donde vives? Jeje..

-Yago: No te preocupes, si quieres saliendo de trabajar te vas conmigo, le digo a mi pareja que pase por mi y de aquí nos vamos a mi casa. Pero entonces mañana no traigas tu bicicleta con lo que vendes, ven sin nada.

-Toño: Ok, está bien. Mañana nos vemos.. Y muchas gracias Yago!! En verdad que necesitamos mucho el dinero.

-Yago: Por nada Toño, será un placer.

En eso me di la media vuelta y me dirigí a mi casa; camino a ella, le mandaba por whatsapp lo sucedido a Daniel.

-Daniel: O sea que.. ya lo tenemos?

-Yago: Eso parece, cuando le dije que le ofrecíamos $1000 por el dibujo se quedó de a cuatro jaja.. dijo que era mucho dinero por un dibujo.

-Daniel: Pues de hecho para un dibujo si es mucho dinero; lo que el no sabe es que aparte del dibujo ese dinero le costará su rico culito jejeje.. Y dónde lo veremos? A qué hora?

————————————————— Parte II ————————————————–

-Yago: Le dije que mañana no trajera su bicicleta, que viniera solo y a la misma hora de siempre; que vendrías por mí en tu coche y ya de aquí nos iríamos los 3 a mi casa.

-Daniel: Perfecto Yago!! Muy bien; oye lo hacemos así como así?

-Yago: Cómo que así como así?

-Daniel: Pues si, recuerda que aunque lo sospechemos, no sabemos a ciencia cierta si es gay o no; así que estaba pensando en mientras hace el dichoso dibujo, le ofrezcas un refresco, agua o algo de tomar y le pongamos una tacha molida jeje.. porque ponerle una pastilla para dormir no me late.. quiero que esté bien despierto ese bebito para cuando cojamos.

-Yago: No lo sé.. no será peligroso?

-Daniel: Jajajaja.. no te hagas el santo que no te queda.. yo te inicié en las drogas y hasta ahora todo haz dicho menos que no te gustan y las tachas ni se digan.. te ponen hecho todo un putito.

-Yago: jeje.. ok ok ya no me recuerdes eso. Bueno pues, pero tu que sabes de esas cosas le calculas ok? Que no se te vaya a pasar la mano.

-Daniel: Si hombre, pierde cuidado. Va a estar conciente de lo que pasa pero con la tacha especial que le daré se pondrá caliente, se le quitarán penas y estará en bandeja de plata para que yo le rompa el culo y a ti te ponche también.

-Yago: Uy! Ya ni me digas que de solo pensarlo me mojo jajaja..

-Daniel: Pues así es Yago, tu sueño de tener a Toño se hará realidad.

Llegó el viernes que quedamos de vernos, Toño dijo que me mandaría mensaje si su mamá lo dejaba ir pero.. no me ha mandado nada!! Y si no lo dejó? No, no, no.. debo ser positivo.. Me asomé por la ventana y allí estaba mi Toño: delgadito, con su clásica vestimenta skate, gorra y su rostro tímido pero atractivo.
Pasaron lentamente los minutos y justo cuando dio la hora de salida; tomé mis cosas y caminé rápido a encontrarme con Toño.

-Yago: Hola Toño!! Qué pasó? Convenciste a tu mamá? Ya no me avisaste nada!

-Toño: Disculpa Yago; no tenía saldo para mandarte mensaje pero no te preocupes, si convencí a mi mamá de que me diera permiso. Aunque tuve que insistirle mucho pero si me dejó.

Mis ojos, casi como si se tratara de una telenovela se tornaron vidriosos de la emoción y claro, sobre todo excitación jeje..

-Yago: Perfecto, pues solo falta que llegue Daniel para que nos vayamos a casa.

Y como por arte de magia Daniel llegó, tocó el claxon del coche y nos subimos a el. Daniel conducía, Toño se fue adelante con él y yo atrás.

-Daniel: Así que tu eres Toño!! Yago me ha platicado mucho de ti, que trabajas y estudias, eres el mayor de 3 hermanos, pero lo que no me había dicho es lo guapo que eres.

En ese momento, le dio una leve caricia en la mejilla y le apretó la pierna.

-Toño: Emm, gracias.

No vi la cara de Toño pero estoy seguro que se puso de uno y mil colores jeje..
Y bien, llegamos a mi casa; nos bajamos al coche y dispusimos a entrar. Yo noté como Daniel no dejaba de ver las nalgas de Toño y bueno, me alegré de que le gustara tanto como a mí.

-Daniel: Bueno Toño, Yago ya te había comentado que mañana tenemos un evento y nos urge muchísimo que nos hagas un dibujo; ya te dijo sobre qué es?

-Toño: No, no me había dicho nada.

-Daniel: Bueno, pues yo te lo digo. Lo que necesitamos es que nos dibujes a nosotros pero estando desnudos. El evento al que iremos mañana es sobre arte erótico.

Voltee a ver a Toño y el pobre no podía salir de su asombro.

-Toño: Pe..pe..pero desnudos? Es que no sé.. no pensé que fuera eso

-Daniel: No me digas que no haz visto a nadie desnudo Toño jeje.. digo, además los 3 somos hombres y tenemos lo mismo, no hay nada porqué espantarse.

-Toño: Si pero pues no los conozco bien y me da algo de pena.

-Yago: Tranquilo Toño, no te preocupes.. es más; para que te sientas en confianza nos quedamos desnudos los 3 va? Así estamos en igualdad de condiciones jajaja..

-Toño: No, como crees? Qué pena jeje..

-Yago: No, hombre.. cual pena? Siéntete como en tu casa.. Quieres algo de tomar? Hay agua natural, refresco, cerveza..

-Toño: Un refresco, por favor.

En ese momento fui a la cocina y le serví un vaso de la clásica coca-cola que todo mundo toma peeeeero le agregué una tacha que Daniel me había dado y que previamente habíamos pulverizado.. con una cuchara lo revolví y se lo llevé a Toño.
-Yago: Aquí tienes Toño, espero no esté demasiado fría.

-Toño: No, así está bien; gracias.

Daniel y yo igualmente tomamos refresco pero sin la droga; esperamos con ansias el momento en que la sustancia comenzara a hacer efecto en el pequeño Toño. Pasó alrededor de media hora.

-Toño: Oye, le pusiste alcohol o algo? Es que jeje.. no sé me supo muy emm.. rica

-Daniel: Jajajaja.. no Toño, cuál alcohol? Es coca nada más..

En eso, Toño se sentó en el sillón y se cubrió la cara con las manos, no sabía que en realidad se sentía así por la droga que le habíamos puesto en el refresco.

Y nosotros seguimos con el plan naturalmente: hacer el supuesto dibujo

-Daniel: Toño, bueno; ahí está el block marquilla para que hagas el dibujo, ponte cómodo mientras nos quitamos la ropa Yago y yo.

-Toño: Emm.. estem.. si, ya voy

Toño se levantó despacio de la silla y riendo solo, y se dejó caer en la misma silla; se tomaba de la cabeza, respiraba algo agitado y acariciaba su torso en evidente excitación.
Daniel y yo nos miramos sin decirnos nada pero sonriendo maliciosamente; sabiendo que la droga comenzaba a hacer efecto..

Ya desnudos mi amigo y yo; nos sentamos uno a cada lado de Toño para “preguntarle si se encontraba bien”..

-Toño: Emm.. si, gracias solo que me siento un poco raro.

-Daniel: Tranquilo Toño, tu sólo déjate llevar y disfruta lo que sientes.

-Yago: Si Toño.. tu tranquilo, relájate y estamos en confianza..

Toño no decía nada, solamente respiraba algo agitado y estaba con los ojos cerrados. Yo observaba a Daniel y a través del pantalón que traía se le notaba ya una muy buena erección.

Después de “tranquilizar” a Toño puse música electrónica (esto según me dijo Daniel ayuda a relajar y a sentir rico “el viaje” cuando tienes los efectos una tacha), mi amigo comenzó a acariciar la pierna de Toño, besaba su cuello y el solo movía la cabeza con los ojos cerrados sin decir nada.. al menos no con la tacha no le era tan indiferente esto.

Yo solo veía la reacción que mi niño hermoso tenía con las caricias que Daniel le proporcionaba. Recordemos que él y yo ya estábamos desnudos listos para que Toño nos dibujara.

Daniel ya con ganas de desvirgar a Toño, se dispuso a quitarle la playera y aunque en un momento aparentemente se negaba, después por el efecto de la droga o lo que sea levantó los brazos permitiendo que mi amigo le sacara la playera.

Era la primer ocasión que veía el torso de Toño y quedé maravillado: tono claro, con un lunar en su pectoral izquierdo y un par de pezones de un color apenas café levemente erectos por el frío de estar sin playera que sin duda alguna invitaban a ser chupados.. Todo un manjar a sus 14 años y eso que no habíamos visto la mejor parte!! Como sabía yo que esto quizás no se repitiera, me puse a tomar todas las fotos que pude de su cara y cuerpo, incluyendo también cuando Daniel lo besaba en la boca sin que se negara, le besara el cuello y acariciara el pecho.

-Daniel: Mmm.. qué rico estás Toño.. una delicia.

-Toño: Argh.. mmm.. es.. espe.. espera.. ahhhh, ahhhh

-Daniel: Qué pasa, pequeño? Es algo que te gusta y no lo habías descubierto? Disfrutalo!!

-Toño: No, no me ahh.. no me gustaaa.. a mi me ahh ahhh… gustan las mujeres.

-Daniel: No te preocupes, las chavas pueden seguirte gustando pero verás que el pito y culo de los hombres también te encantarán..

-Toño: Ahh, ahh.. no, espera.. ahhh..

-Daniel: Tranquilo Toñito.. yo sé que te gusta, sólo déjate llevar y lo disfrutarás más..

Dicho esto, Daniel se dispuso a chupetearle los pezones al niño rico que teníamos a nuestro lado.. Toño no decía que le gustaba ni que le desagradaba, solamente se dejaba llevar por el par de putos con los que se topó

-Toño: Ahh, ahh.. nogh.. por favghor.. ahh..

-Daniel: No qué, mi niño? No te gusta como te chupo tus pezoncitos ricos? Sigue sintiéndolo
Yo seguía sacando fotos pero en algún momento dejé el celular a un lado y me dispuse a tocarle la verga a Toño por encima del pantalón; la verdad es que no se le veía un bulto gigante pero de cualquier modo era muy apetecible… Por fin tenía en mis manos lo que durante tiempo soñé!!

No aguanté más y le quité los tenis tipo tanque que llevaba, le bajé el pantalón y el bóxer guango clásico de muchos hombres. Ante mi vista saltó una muy muy mucho muy apetecible verga de unos 14-15 cm coronada con poco vello púbico y un par de testículos que colgaban coquetamente del escroto y que invitaban a pecar (¿Pecar más? ¿Aún se podía? Jajaja); esa rica verga estaba semi-erecta y sin perder más tiempo; tomé algunas fotos más de Daniel en acción con nuestro rico Toñito.

No pude aguantar y me devoré esa rica verga adolescente que quizás nunca antes había probado una boca; menos la de un gay pervertido.

-Toño: Ah, ah.. esper.. ahh.. para porf.. ahh… por favor..

-Yago: Qué pasa bebé? Te gusta como te chupan la verga? Mmm.. La tienes deliciosa!! Mmm.. y huele a limpio!! Que ricooooo..

-Daniel: Vamos Toño, no te niegues a disfrutar de lo que te está gustando..

Daniel lo dejó de manosear y se paró frente a el para que le chupara la verga, como era de esperarse, Toño no abrió la boca pero no era porque no quisiera sino porque el efecto de la tacha había llegado a su máximo.. por lo que el cuerpo de Toño estaba ahí, con nosotros pero su mente estaba “ida”. Daniel aumentó el volumen de la música cuando vió que Toño comenzaba a contonearse al ritmo de esta.

Daniel lo tomó de la mano haciendo que se levantara del sillón y ambos se pusieron a bailar, desnudos.. era una imagen verdaderamente excitante: un chico de 14 años, drogado, virgen e inocente en manos de dos gays depravados jajajaja….

————————————————— Parte III ————————————————–

Daniel sin perder tiempo, se aprovechaba de la semi-inconciencia de Toño; ya que lo manoseaba de pies a cabeza..

Yo estaba emocionado por tener a mi niño hermoso al fin para mi, aunque bueno; tuve que compartirlo con Daniel.

Salí del encanto y me agaché para mamarle la verga a ambos que aunque Toño estaba drogado, tenía bien parada la verga al igual que Daniel.. Me encantaba probar los jugos de ambos pitos: uno virgen y joven y el otro experimentado además de maduro.

Daniel se cansó de jugar como niños y empujó a Toño en el sillón donde antes había estado sentado, lo dejó hincado y se dispuso a hacerle un beso negro.. Toño nunca había probado esa delicia de que te coman el culo, y era más que obvio porque se retorcía y gemía cada que la lengua de Daniel pasaba por sus nalgas y cada pliegue de su virgen ano.

-Daniel: Traeme poppers, putito.. y una cerveza para cada quién.

Fui a sacar de un cajón un frasco de poppers sin abrir y a la cocina para traer las chelas que me pidió Daniel.

-Daniel: Ten Toño, tómate una.. Te dará sed.
-Toño: amm.. agrh… no me dejan to.. ahh.. tomar
-Daniel: No importa, tómala y ya.. nadie sabrá.

Pensé que no lo haría pero Toño tomó la botella de cerveza y la bebió casi como si fuera agua.. hasta eructó riendo..

-Daniel: Vamos putitos, vamos a la cama.

Yo tomé a Toño de la mano y sin oponer resistencia me siguió hasta la recámara donde por fin sería desvirgado..

Toño caminaba con una leve pérdida de coordinación así que lo senté en la cama para evitar que se cayera; y Daniel lo recostó en la misma boca arriba.

-Daniel: Puto, ya sabes qué hacer. Y ábreme los poppers, que este putito los va a necesitar.

Daniel levantó las piernas de Toño y las dobló a modo que sus rodillas pegaran en el pecho del mismo Toño y así Daniel tuviera libertad total para joder el culito virgen que tanto quería y ver la cara se este chavito cuando le quitara la virginidad de golpe. Quité la cinta protectora a los poppers para continuar con mi labor que consistía en detener las piernas de Toño si es que en algún momento por el dolor o simple inercia las doblaba.

Le dí los poppers a Daniel y el los acercó a Toño.
-Daniel: Toño, huele esto, no es malo; huele rico y con esto vas a sentir más rico aún.
-Toño: pero, qué es eso? (hablando tropezando las letras, por el efecto de la tacha y el alcohol)
-Daniel: No preguntes y obedece.. verás lo rico que se siente.

Daniel quitó la tapa de los poppers y los acercó a la nariz de Toño, tapando una fosa nasal para que los inhalara por la otra. Toño sacudió la cabeza por haber jalado demasiado fuerte y además por el intenso olor. Mientras seguía con el efecto, Daniel tapó la otra fosa nasal para repetir la operación.

-Toño: Argh, mmm.. arhhghhhg.. mmm..
-Daniel: Ya llegó tu hora putito.

Daniel escupió en su mano para después embarrarla en el culo de Toño y yo escupí en la verga de Daniel para lubricarla y por fin, romper ese hermoso culo.

Sin más preámbulos y sin decir nada más; recargó su glande en el culo de Toño y tomándolo de las caderas dio un empujón que lo hizo gritar.. aunque el que más gritó fué Toño, por el dolor inmenso de la penetración.

Me dio algo de pena la situación de Toño por lo que le acerqué de nuevo la botella de poppers y sin oponer resistencia inhaló dos veces igualmente.. lo cual provocó que su esfínter cediera un poco al dolor.

-Toño: Esp..ahh, esper..ahh.. espera, más desp.ahh.. despacio.
-Daniel: Te gusta?
-Toño: Más despacio, por favor (decía Toño aún ido por las drogas pero reconociendo que quería más)..

No me había dado cuenta que la verga de Toño estaba erecta al 100% y además parecía que se había venido pero no!! Era abundante líquido pre-eyaculatorio, el cual tuve el honor de degustar.

Daniel sacó su verga despacio del culo de Toño; en ese momento la ví y como era de esperarse, tenía rastros de sangre por la brutal desvirgada de la que había sido víctima Toño.

-Daniel: Ven putito, métetela tu solo. Ya no te dolerá (le dijo a Toño)

Toño como si fuera un robot, obedeció y se subió encima de Daniel, aunque tambaleando por el dolor y el efecto de las drogas. Se quedó sin moverse pero con el culo casi rozando la verga de Daniel.

-Daniel: Toma mi verga putito y ponla en la entrada de tu culito. Y tú (diciéndome a mi); dale más poppers.

Toño obedeció y lo hizo; sin meterla, solo dejándola apuntando en la entrada.

Yo le abrí de nuevo la botella de poppers y le dije que jalara fuerte, a lo que hizo por ambas fosas nasales y gimiendo al sentir el efecto inmediato.

-Daniel: Escucha bien puto.. ponte de cuclillas y cuando yo te diga, te sentarás rápido.. sin pensarlo. Y tú, le guías mi verga a su culo (diciéndome a mi)

Todo se realizó tal cual lo dijo Daniel.. Toño estaba nervioso pensando que le dolería esta otra penetración de golpe pero lo animé con palabras además de darle nuevamente poppers y cuando le dije ¡YA! se sentó de golpe en la gorda y larga verga de Daniel sin poder evitar un grito de dolor… ¿o placer?

Daniel tomó sus caderas y lo fué cogiendo rápido hasta que de pronto Toño puso sus manos en el pecho de Daniel y él mismo se daba sentones en la verga de Daniel que provocaban un rico sonido al chocar sus nalgas y huevos..

En esta posición estuvieron unos 15 minutos hasta que Daniel lo volteó de modo que Daniel estaba boca arriba y Toño también pero de espaldas a él.

-Daniel: (diciéndome al oído) Estoy a nada de venirme.. quiero que se la chupes y lo masturbes hasta que se venga; te tragas sus mecos y se besan.. quiero ver como mezclan su leche.

Daniel se puso a coger a Toño en esta otra posición haciendo que la penetración fuera más profunda y provocando gemidos (y gritos) de placer en Toño, el descubrir; quizá no de la mejor forma, el sexo entre hombres.

A Toño no se le bajaba la erección por lo que me dispuse a mamársela lo mejor que pude. Pasaron unos minutos hasta que Toño dijo: ya ya, ya me ahhh.. me voy… me voy a ve.. ahhh.. me voy a… y no terminó la frase cuando sentí ríos, de verdad ríos de semen en mi boca! Era un semen muy distinto a todos los que he probado en la vida: era muy líquido y con un sabor que no puedo describir..

Me puse frente a Toño, le tomé la cara y nos besamos; compartiendo su semen.

En eso; Daniel dio un grito que nos asustó a ambos y que al ser una estocada muy fuerte igual hizo gritar a Toño.. se estaba viniendo en el culo que minutos antes era virgen..

Se quedaron dormidos por el gran esfuerzo; y yo aún tenía pila pero bueno.. me dí por bien servido. Mientras ambos dormían plácidamente, yo me dispuse a tomarles más fotos.. ahora terminando de coger.

Por supuesto que esta no fué la única vez que tuvimos sexo con Toño.. hubieron varias más y no sólo con el.. sino con más invitados que poco a poco lo convirtieron (o convertimos?) en lo que actualmente es hoy: un chavito insaciable y que no se niega a nada en el sexo..

*** FIN DEL RELATO ***

DEPENDE LOS COMENTARIOS DE LAS 3 PARTES DE ESTE RELATO PARA QUE CONTINÚE ESCRIBIENDO LAS AVENTURAS QUE VIVIMOS CON TOÑO



Añadir a favoritos
Reportar

¡Debe iniciar sesión para poder calificar el relato!

Calificaciones (1 de 1)
Rickardo - 5
hace 1 mes




Informacion Legal · Ayuda · Ayuda al autor · Discord
Hora del servidor 1:16 am