Te puede interesar

hace 1 mes - Gays - 5
Historias de mi niñez. Cap.1
Escrito por Santy07
Este es el primer relato de una serie de ellos, donde cuento las aventuras que pase cuando niño, hasta llegar a la adolescencia ... espero les gustes y me dejen bonitos comentarios... saludos desde Mexico!!!


Es la primera vez que escribo, para esta pagina, siempre estuve tentado a hacerlo pero no me decidía. Los relatos que contaré, son vivencias propias, en algunas, por obvias razones, no dire edades ni nombres y tal vez, si mi imaginación me lo permite, tendrá algo de ficción.

Acepto críticas constructivas, nunca destructivas, No sean tan malos conmigo

 

En México de los 90’s era más difícil ser gay, la gente mayor de la época era más cerrada de mente y muy religiosos, afortunadamente actualmente las cosas van mejor para las nuevas generaciones.

Actualmente tengo 40 años, soy un adulto normal, un poco llenito, Moreno, cabello negro y ojos del mismo color, 1,68 de estatura.

Mis primeros acercamientos fue con un amigo que vivía cerca de mi casa, siempre jugábamos mucho, íbamos al parque, nos juntábamos con otros vecinos a jugar futbol, pero siempre éramos él y yo quienes organizábamos la retas y los juegos. Con el tuve mis primeros besos, estábamos muy chicos, de esas veces que solo haces las cosas por instinto, nos encerrábamos en su cuarto o en el mío y nos agarrábamos todo, aunque a esa edad no había mucho que agarrar, aún cursábamos la primaria.

Una ocasión Celebrábamos el cumpleaños de mi amigo, recuerdo que no había mucha gente, solo estábamos, el papá, la mamá, su tío (hermano de su mamá), el mejor amigo del papá un doctor llamado Henry, el cumpleañero y yo, a los papás de mi amigo no le agradaban mucho los demás niños de la cuadra, era a mi al único que invitaban a todo. Henry es doctor, en esa época era soltero, 1,80 de estatura, aproximadamente, piel trigueña, ojos marrones, sus labios carnosos , y una sonrisa espectacular, yo estaba enamorado. Yo estaba en bañador, siempre me dicen que tengo bonitas piernas y muy buen trasero, realmente son las partes que más me gustan de mi cuerpo y que me gusta presumir, salimos de la alberca y nos pusimos a jugar carritos mi amigo y yo, recuerdo que la mamá de mi amigo ya se había retirado a trabajar, ella es enfermera al igual que su hermano, y los dos trabajaban en el mismo hospital, fuimos al cuarto por los juguetes, y bueno teniamos de pista todo el patio, yo estaba sobre el piso con mís rodillas y mis codos sosteniendo mi cuerpo, en mis manos un camión de bomberos, cerca de los sillones donde estaban sentados Henry y el papá de mi amigo, escuche muy bien cuando le dijo a su compañero de tragos :

-Wow que no se me ponga así, por que ando filoso, y ese culito está llamándome.

-No chingues, como dices algo así, es el amigo de mi hijo.

-Lo se, pero no me vas a negar que tiene unas nalgas redonditas que parecen un durazno, uno dulce listo para comer.

-pues nunca lo había visto de esa forma. Tienes razón. Pero mejor Déjate de estupideces !!!

 

Me dio un poco de miedo escuchar sus palabras, pero también me dio interés, así que cada que podía pasaba cerca de él, y el cada que podía me daba una nalgada, yo me ponía en 4 y movía mi trasero como para seducirlo. Pensándolo bien, no se cómo podía hacer eso, nunca antes había visto a alguien hacer algo así, siempre he pensado que eso solo fue instinto, por que yo estas muy chico para hacer esas cosas.

Seguía jugando con mi amigo y veo que Henry se levanta de su silla, y dice:

-Amigo, voy al baño, que estoy a punto que mi vejiga se reviente. Me busca con la mirada, me guiñe un ojo y se toca el paquete.

Espere unos minutos y le dije a mi amigo

-Tengo sed, voy por un vaso de agua, quieres?

-Si,

-Ok yo te traigo tu refresco.

Entre a la cocina, y vi la puerta del baño semi abierta, se escuchaba el chorro cayendo sobre el inodoro, hice ruido, el se asomó me vio, y yo le sonreí,

-Que haces? Y tu amigo

-Entre a tomar agua, él se quedó en el patio.

-Ahhh

Se abre la puerta, y Henry tenía su pene en la mano, grande, duro, rojo... mis ojos se abrieron como señal de admiración, nunca había visto algo así.

-Te gusta??? Ven acércate

Mis piernas comenzaron a moverse, como si de un iman se tratara, cada vez me acercaba más a ese epicentro magnético que no podía dejar de ver,

-Tócala... no tengas miedo.

Sus palabras sonaban como una invitación, y mi cerebro obedecía, y con mi mano agarre aquel pene, y era más grande de lo que creí. De nuevo el instinto salió de mi, y acerque mi boca solo para darle un beso, sentí su olor, olía a limpio, a perfume; y en mis labios quedo un líquido viscoso y transparente, con un sabor salado, pase mi lengua y termine de degustar ese nuevo sabor que había descubierto. Lo escuche hacer un ruido, como cuando uno se relaja y suspira, respiro hondo:

-Habías probado alguna vez?

-Nunca, es la primera vez.

-Me dejas ver tu trasero?

Di vuelta y en baje el bañador, se agachó, sentí sus manos sobre mi piel, separo mis glúteos y de repente, su lengua estaba sobre mi raja, algo explotó dentro de mi, sentía algo que nunca había sentido, mis piernas se debilitaban, mi corazón palpitaba muy rápido, yo quería que siguiera, su lengua se posó en mi agujero, quería entrar, cerré los ojos y por primera vez gemí, estaba disfrutando, pero el extasís se rompió cuando entró el papá de mi amigo

-Pero que demonios? Suéltalo pendejo!!!

Yo me asuste, todo paso tan rápido, escuche insultos, gritos, golpes,

-Estás bien??? Te hizo algo???

Yo solo alcancé a decir

-Si estoy bien, no me hizo nada malo, yo quería...

El miedo se apoderó de mi, en mi mente imaginaba la golpiza que me daría mi padre si se enterara,  y supliqué:

-Por favor, no diga nada a mi papá, el me mataría.

El Papa de mi amigo me abrazo y dijo:

-Si tú no dices nada, de aquí, nadie dirá nada.

-Me lo Promete?

-Te lo prometo.

-Que ha sucedido?- Cuestionaba mi amigo, que entraba en la cocina.- escuche que gritaban

-Sahid se cayó pero está bien. Verdad?

-Si estoy bien, no es nada. Respondí.

 

Nunca volví a ver a Henry, jamás regreso a la casa de mi amigo. Jamás se habló del tema. Yo nunca dije nada, pero Henry siempre vivirá en mis recuerdo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Añadir a favoritos
Reportar

¡Debe iniciar sesión para poder calificar el relato!

Calificaciones (2 de 2)
hace 1 mes
Santy07 - 5
hace 1 mes
Te puede interesar


Del mismo autor


Del mismo autor

Te puede interesar

Informacion Legal · Ayuda · Ayuda al autor · Estado · Contacto
Hora del servidor 5:56 am