hace 1 año - Dominacion Hombres - 5
Mí amigo Leo
Escrito por Ángel Castellon
Este relato es la continuación de un relato anterior que se llama " casi pierdo el año escolar pero lo arregle con un trio" si quieren saber todo desde el principio vayan a leer ese relato .
Este relato es 100% real así como todo lo que contaré por este medio


Después del trío con el maestro dentro de la misma escuela fuimos a su casa algunas veces para recibir clases de reforzamiento (tener sexo más cómodamente) . Fuimos creo tres o cuatro veces si no me equivoco , desde el principio yo sabía a lo que iba , el maestro era un vehículo para llegar a leo que me gustaba cada vez más así que desde el primer encuentro yo empecé a tocar a Leo primero muy sutilmente para que no se asusté , recuerdo bien que la primera vez el profesor nos chupo el pene a los dos juntos y aproveche para pagar mí cuerpo al de leo , rozarlo y poner mí cuerpo pegado al suyo como algo muy normal . 

Leo nunca puso objeción ni se mostró incómodo en ningún momento , es que resulta que cuando uno está excitado y sobre todo cuando uno es joven no razona mucho lo que hace . Recuerdo que ese día terminamos abrazados leo y yo eyaculando en la boca del profesor y todo paso muy normal ya para nuestro último encuentro era muy obvio que el profesor era el pasivo pero que leo y yo nos dábamos cariño de una forma un poco particular ya era normal para ese entonces que nos besaramos el cuerpo que nos acariciaramos yo el cuerpo y que toda la acción en ese sentido sea entre nosotros .

Bueno las clases de verano pasaron y el profesor tuvo que irse a su tierra así que seguimos con nuestras vidas de jóvenes adolescentes nos hicimos muy amigos y pasábamos mucho tiempo juntos el venía a mí casa o yo iba a la suya salíamos a pasear o jugar fútbol algunas veces jugábamos en la play toda la tarde un día ya a poco que termine el verano Leo y yo jugábamos en la Play y me dice ya no está el profe ahora que vamos a hacer para cachar yo lo miro con una sonrisa pegada en la cara y le digo , que paso extrañas a tu profe no puedes vivir sin el? Mientras con un brazo le empujó juguetonamente o extrañas su culito ? Te estás volviendo cabrito de repente riéndome bastante , el me responde calla mierda hablas huevadas solo que estoy arrecho u no tengo donde meterlo pues y el profesor era bueno para eso . Así pues le digo ya no hay con quién tirar yo también ando arrecho y no tengo con quien . Si pues me dice hay que buscar otro hueco lo miro sorprendido y con la misma sonrisa que antes y le digo quieres tirar pendejo quieres tirar con un chivo maricon de mierda y me monto sobre él que sentado en el filo de la cama lo tiré para atrás yo encima suyo me movía mucho y le decía cosas sucias como te voy a cachar perrita te voy a dar duro  . Siempre sonriendo esta vez muy escandaloso mientras el me trataba de quitar de su encima con muchas risas finalmente me tira con fuerza y me dice maricon te voy a violar con la misma sonrisa pícara que tenía y que está ves se siente excitada se monta sobre mí y me frota su cuerpo contra el mío . Que rico era que caliente y extremadamente exquisita era esa situación también lo retiro con fuerza y nos reímos un poco Leo se dirige a su lugar para seguir jugando al video juego , yo me paro y voy directo sobre el y como un perro me pegó en su pierna diciendo así te voy a hacer así perrita refrescando mí cuerpo contra el suyo el me retira bruscamente y me dice sonriente sal de acá que estoy arrecho , me vas a poner caliente pendejo



Añadir a favoritos
Reportar

¡Debe iniciar sesión para poder calificar el relato!

Calificaciones (1 de 1)
Jose uwu - 5
hace 9 meses






Informacion Legal · Ayuda · Ayuda al autor · Discord
Hora del servidor 12:31 am