Te puede interesar
No era lo planeado 9
Relato anónimo | 561 lecturas
mi papá viudo
Relato anónimo | 634 lecturas
Mi papa me hace Feliz
Relato anónimo | 652 lecturas
Mi amigo y su regalo 3
Relato anónimo | 458 lecturas

hace 8 meses - Incestos - 5
Pillando a mí hermanito y con papá 3
ENVIADO DE FORMA ANÓNIMA
Sigo mirando sus cogidas. Les dejo el link de los anteriores .
Mí papá, Facundo de 37 años, mí hermanito Manuel de 9, mí mamá, hermana y yo Mateo de 14 años fuimos un domingo a un...


Sigo mirando sus cogidas. Les dejo el link de los anteriores .
Mí papá, Facundo de 37 años, mí hermanito Manuel de 9, mí mamá, hermana y yo Mateo de 14 años fuimos un domingo a un supermercado enorme de la ciudad para comprar todas las cosas que mamá había puesto en una larguísima lista. A papá nunca le gusta la idea pero debe ayudar a mamá y obligado va. Fuimos en el auto a la hora d la siesta luego de almorzar porque no hay tanta gente en el salón ni mucha fila.

Cuando estacionamos, lo hicimos a la orilla de la playa que justo daba sombra un árbol  y había q cruzar toda la playa de estacionamiento (que estaba pelada porque había pocos autos) para llegar al súper. Yo dije que quería quedarme en el auto escuchando música y Manuel salto diciendo que se iba a quedar también jugando con la tablet. Mamá leyendo el pensamiento de papá le dijo q se quedará descansando él también así mí hermana y ella podían estar todo el tiempo que quisiera.

Yo me senté en el volante y a mí lado Manuel con su tablet. Atrás papá acostado con la cabeza de mí lado osea q le daba la espalda. Yo con mí celu estaba entretenido pero Manu se aburrió y se pasó atrás con papá y se acostó con el estando los dos de lado haciendo cucharita. Yo me giraba y veo los pies de papá y Manu pegado a su cadera pero no pude ver si estaba dormido. Acomodo el espejo retrovisor para espiarlos. Veo que mí hermanito pasa su manito por detrás de su trasero para apoyarla en la pija de su padre, hasta que despacio fue metiendo la mano por dentro del pantalón jogging de papá. Este toma una campera de él que tiene siempre en el auto para los días q de sorpresa se pone frío y la pone encima de su cadera tapando también a Manu pero con los movimientos de su mano bajo la campera sabía que se estaba bajando el jogging de el y el de su hijo. Mí hermanito ya había dejado la tablet en el suelo y se agarraba del asiento siempre acostado de lado teniendo a papá sobando su pija en su culito. Ya había comenzado hacer calor ahí dentro sino fuera que tenía mí ventana y la de copiloto bajas estaría todo empañado. Los vidrios del auto eran polarizados así que no se podía ver a simple vista lo que pasaba dentro.  De tanta fricción la campera que los tapaba se cae y veo que los dos tenían el pantalón bajo hasta las rodillas mientras papá se movía en ese vai ven pude ver su glande asomarse desde la raja de Manu y volver a meterse entre esas nalguitas. En vez de inibir pone a su hijo boca abajo, estira sus dos brazos levantando su cuerpo como si fuera hacer flexión de brazos con su pija dura pegada a su abdomen la toma con una de sus manos para ponerle saliva y apunta a la colita que tenía a su disposición y dilatada. Fue bajando despacio, jugando con entrar y salir de ese rico ano hasta q se quedó quieto sintiendo el gemido retenido de Manu y seguro algo de dolor. Papá fue bajando sobre mí hermanito, con sus dos brazos lo pasa por debajo de Manu y aprieta sus hombros mientras lo comienza a cojer. Al rato vuelve a extender sus brazos despegando de Manu y bruscamente sale de el y le dice: «pasa adelante rápido!»  mientras se acomoda la ropa y a mí me dice: «Mateo fíjate que viene tu madre allá» señala al ingreso del súper y veo a mamá haciendo señas para que nos acerquemos. Yo enciendo el auto y con mí poca experiencia voy manejando muy despacio, papá me deja para secarse la transpiración y bajar la ventanilla de atrás para ventilar. Yo miro a Manu y veo que estaba todo desarreglado y le digo que se acomode el pantalón.

Paso la semana tranquila y el sábado me despierta temprano los gritos de mí hermanito desde su habitación llamando a mamá! Escucho a papá que le grita que mamá se tuvo que ir a trabajar hasta el medio día y que siga durmiendo. Yo trato de hacer eso también y no hubo forma luego de dar vueltas en la cama decido levantarme cuando voy a salir veo que  Manu salió de su habitación e iba por el pasillo hacia la cocina yo me pongo las zapas, me lavo la cara y voy también a la cocina que está de mano izquierda al terminar el pasillo (bien al terminar el pasillo donde están las habitaciones está el living con los sillones, dos individuales y uno amplio y el TV le sigue el comedor con la mesa amplia familiar y al final como una L está la cocina a la vuelta del pasillo con un desayunador alto con sus banquetas con ventanales que daban al patio) cuando voy a girar del pasillo hacia la cocina me detengo para espiar antes que hacían papá y Manu. Me asomo muy despacio y veo a papá sentado en una banqueta con una taza de café apoyada en el desayunador y atrás estaba Manu dándole la espalda con la puerta de la heladera abierta mira qué había en eso papá se levanta y de tan alto comparado a su hijo se baja un poco como en sentadilla para apoyar su bulto en la colita de Manu y con sus dos manos apoyarlas en la cintura del niño. Papá con su brazo fuerte izquierdo lo alza y se vuelve a la banqueta. Antes de sentarse le baja el pantalón que tenía mí hermano y luego se bajó el suyo saltando en rebote su pija semi erecta. Con su mano derecha se pasa saliva a su pija y carga nueva saliva que va al ano de Manu. Se sienta en la banqueta alta y va acomodando su pija ya dura en el hueco de su hijito que fue bajando de a poco, ensartando lo. Se movían muy despacio hasta que papá hace que Manu apoye la espalda en su abdomen y pecho, toma las piernitas desde atrás de las rodillas para alzarlo y ponerse de pie. Fue fascinante ver a un cuerpo tan chico con las piernas abiertas lo más que se podía colgado en el aire siendo penetrado por alguien alto delgado y buen cuerpo que era su propio padre! El viejo bajaba levemente la cadera y la subía para coger ese culito a la vez que con su fuerza subía y bajaba el cuerito del pequeño. Lo hizo 4 o 6 veces y le muerde el hombro a su hijo y veo como su pija se movía deslechandoce dentro de ese culito.

Al día siguiente era domingo y nos visitaron tres amigas de mamá. Una de esas mujeres tenía dos hijas gemelas de la edad de mí hermana. Luego del almuerzo salimos al patio a pasar el rato y bajar la comida. Las mujeres estaban a full con la charla, mí hermana con las gemelas haciendo cosas de niñas y Manu queriendo meterse en lo que hablaban hasta q mí hermana lo hecha. Yo estaba con el celu entretenido cuando pregunto por papá y me dice que el nos dejó para dormir un rato la siesta, cuando sé esto veo que Manu ya no estaba con todos afuera y decido ver si estaba en sus travesuras. Fui directo a la habitación de papá que está al final del pasillo pero la puerta estaba cerrada, en eso estaba caminando despacio para asomarme por la cerradura cuando de pronto se habré la puerta muy poquito y era los ojos de papá que apenas se asomaban. Abre totalmente la puerta y me dice que pase. Él estaba en slip negro solamente con una carpa enorme  y en la cama desnudito Manu boca arriba con los pies que caían hacía uno de los lados de la cama matrimonial. Papá me toma del brazo y me lleva a la puerta que estaba cerrada y la abre muy poquito y me dice: «mira si viene alguien y no mires hacia atrás ! Si viene alguien avisas y nos acostamos haciendonos los dormidos los tres. Si? » Yo le hago seña de ok. Estaba mirando la puerta y a la pared, cierro uno de mis ojos y me asomo para ver hacía el pasillo. No pasaba nada. La curiosidad no me aguanto y giro para ver. Mí padre lo tenía boca arriba con su colita al umbral de la cama con sus piernitas levantadas entre ellas la cadera de papá y se movían muy rápido y fuertes dejando ir su pija en ese hueco que lo estaba volviendo loco. Con una de sus manos le tapaba la boca de su hijo mientras le daba besos en la frente que por la diferencia de altura era donde llegaba tenía los ojos cerrados y transpiraba gotas gruesos. Cuando abre los ojos mira hacía mí y levanta las cejas y en voz baja me dice que me fijé por la puerta. Yo vuelvo a ver por la puerta cuando siento el ruido de que se corre la cama por la embestidas de papá, yo giro para hacer seña de silencio y veo que papá baja a Manu al piso y le dice que se ponga en cuatro. Los dos me daban la espalda cuando veo que mí hermanito baja hasta el piso y queda en cuatro. Desde donde yo estaba veía el ano dilatado que me apuntaba y papá de pie detrás de él apunta su pija dura hacia abajo y desciende en sentadilla  para entrar al culito abierto. Cuando le entra casi toda hace que Manu baje la cabeza pegada al piso dejando su colita bien arriba para cogerlo mejor. Cuando le deja toda la leche dentro se la saca y sigue pajiandose para dejarse limpia la pija, toda la leche que aún le salía caía en la espalda de su hijo. Papá le dice a Manu que se levante y vaya a darse una ducha cuando Manu se pone de rodillas papá se mueve para ponerse en frente y hace que le chupe la pija. «Dejala limpia» le dice. Después se pone el slip y se acuesta y nos dice «ahora se van y déjenme dormir»

Era jueves como a las 19hs aprox y estamos con mí hermano en el living jugando a la play, papá ya estaba en casa luego de su trabajo, mamá salió y mí hermana en casa de una amiga.  Yo no solía jugar con mí hermano porque era muy principiante pero ese día le di una posibilidad y note que había avanzado mucho entonces íbamos ya por varias partidas cuando papá se acerca por atrás en el espaldar del sillón, nos pregunta cómo juntamos cuando Manu me gana la partida y el peque salta de alegría. Papá da la vuelta y alza a Manu felicitando lo. Manu sin soltar el yostin lo abraza y vuelve a pedir otra partida más y yo acepto pero para sin bajarlo lo lleva alzando hacía a dónde estaba antes, detrás del sillón. Mí hermanito yo estaba eligiendo en la pantalla mientras veia que papá acomoda a Manu apoyando su panza en el espaldar del sillón quedando sus pies colgando. Comenzó el juego pero noto que papá le bajó el pantalón a su hijo y soltaba saliva desde su boca hacia ese culito. Vuelvo a concentrar en el juego para cuando veo q papá tenía la pija fuera de su pantalón y está apuntando al culito de Manu. Yo miraba a la play y de reojo a mí costado tenía la cabeza de Manu que se movía hacia adelante y atrás por la cogida que le estaban dando pero el no dejo de mirar a la pantalla pero de nada le servía porque estaba perdiendo y en unos minutos más terminé ganado yo. Manu dijo que ya no quería jugar más y puso cara de enojado, todo esto teniendo a papá cogiendolo por detrás. Él dice: «bueno ya basta de viciar con los jueguitos» alza a su hijo sin sacarle si pija y lo lleva a su habitación sin antes decir» ya sabes que me avises si viene alguien» y cierra la puerta. Los sentí por 20 minutos hacer crujir la cama.

 

Saludos y hasta la próxima



Añadir a favoritos
Reportar

¡Debe iniciar sesión para poder calificar el relato!

Calificaciones (1 de 1)
isaias - 5
hace 2 meses
Te puede interesar
No era lo planeado 9
Relato anónimo | 561 lecturas
mi papá viudo
Relato anónimo | 634 lecturas
Mi papa me hace Feliz
Relato anónimo | 652 lecturas
Mi amigo y su regalo 3
Relato anónimo | 458 lecturas



Te puede interesar
No era lo planeado 9
Relato anónimo | 561 lecturas
mi papá viudo
Relato anónimo | 634 lecturas
Mi papa me hace Feliz
Relato anónimo | 652 lecturas
Mi amigo y su regalo 3
Relato anónimo | 458 lecturas

Informacion Legal · Ayuda · Ayuda al autor · Discord
Hora del servidor 12:19 am